Vamos a hacer un pequeño viaje.
Vamos a hacer un pequeño viaje.
Únete, te va a encantar.
Cuando te apetezca empezamos.
Respira profundo.
¿Te apetece? Genial. Empezamos.
Visualízate en mitad de la carrera, allá por segundo o tercer curso, en aquel aula que tanto cariño tenías. Siente tu cuerpo apoyado en aquella silla y tus brazos posados en aquella mesa. Visualízate ahí, justo en ese momento. De fondo escuchas el ruido del aula, los sonidos de las voces, algunas en forma de susurros, otras más altas para llegar a toda la clase. Estás en aquella silla, visualízate cerrando los ojos e intenta sentir que estás allí.
Vamos a dejar ese cuerpo en aquella silla dentro de ese aula y vas a salir volando por una de las ventanas,¡vaya vistas! Sigue avanzando y sobrevuela la facultad, recorre con la vista aquellos lugares que tanto te gustan ¿Es bonito verdad? Verlo todo desde esa perspectiva. Aquellos árboles, aquel banco, esos rincones… Ves a lo lejos un lugar que para ti siempre ha significado mucho. Te acercas allí y decides bajar y sentarte o quizá te apetezca tumbarte. Lo que prefieras.
Estás muy a gusto, te gusta la sensación de estar allí, un lugar que te genera seguridad. En este momento estás en mitad de la carrera y ya llevas mucho andado. También sabes que quedan algunos años y eso te causa agrado, te gusta ese lugar! A lo lejos te parece ver algo que brilla. Parece un folleto de publicidad. Te acercas poco a poco y lo coges. ¡Qué sorpresa! Es una foto tuya de hace 3 años. Aunque han pasado pocos años, notas un cambio abismal. Sonríes al ver la foto.
Me gustaría que ahora pensaras si en aquel entonces cuando estabas cerca de decidirte por la Universidad y más concretamente por la carrera de Pedagogía. ¿Te la imaginabas así? ¿Está generando buenas sensaciones?
Anímate y cuéntanos qué le dirías al tú de la foto acerca de qué es Pedagogía.
Si no te apetece compartirlo, simplemente piénsalo y seguro que te saca varias sonrisas.